Observadores2018

BIENVENIDA:

 

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación agradece su interés en participar como Observadores en los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior en el Ciclo Escolar 2017-2018.

 

Para el INEE, la activa participación de la sociedad organizada y de las instituciones públicas de educación superior, así como de las madres, padres de familia y/o tutores, constituye un punto de partida para construir certeza, confianza y credibilidad en los mecanismos para seleccionar a los mejores docentes, así como para promover a aquellos que poseen los conocimientos y habilidades requeridas para ocupar cargos con funciones de dirección y supervisión, que estarán frente a las aulas y las escuelas en las que se forman la niñez y la juventud mexicana.

 

Les agradecemos anticipadamente su colaboración en esta noble tarea que aportará información y experiencias valiosas en beneficio del derecho a una educación de calidad para todos en nuestro país. 

 

infohome 

 

 

Sistema de registro de observadores (SIRO)

 

Documentos de consulta

Histórico
Convocatoria 2017
Listas de Observadores acreditados
Listado complementario
Guía del observador
Formulario del observador
Captura del formulario
Asignación de plazas

  

 

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.