Observadores2018

BIENVENIDA:

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación agradece su interés en participar como Observadores en los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior en el Ciclo Escolar 2017-2018.

Para el INEE, la activa participación de la sociedad organizada y de las instituciones públicas de educación superior, así como de las madres, padres de familia y/o tutores, constituye un punto de partida para construir certeza, confianza y credibilidad en los mecanismos para seleccionar a los mejores docentes, así como para promover a aquellos que poseen los conocimientos y habilidades requeridas para ocupar cargos con funciones de dirección y supervisión, que estarán frente a las aulas y las escuelas en las que se forman la niñez y la juventud mexicana.

Les agradecemos anticipadamente su colaboración en esta noble tarea que aportará información y experiencias valiosas en beneficio del derecho a una educación de calidad para todos en nuestro país.

infohome

Sistema de registro de observadores (SIRO)

Documentos de consulta

Convocatoria 2017