Recertificación de evaluadores del desempeño, generaciones 2014 y 2015

Se informa a los Evaluadores del desempeño en educación básica y media superior 2014 y 2015 que está a su disposición la CONVOCATORIA para la Recertificación de Evaluadores del Desempeño en Educación Básica y Media Superior aprobada por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en sesión extraordinaria celebrada el 8 de mayo de 2017.

Atento recordatorio: El último día para enviar la actualización de expedientes es el 10 de julio de 2017. No habrá prórroga.

El INEE agradece su interés y les invita a participar en el proceso de recertificación.

Imagen 3 Imagen 1 Imagen 2

LINEE-03-2017

Código de ética del evaluador del desempeño

Directorio de Enlaces Estatales