Título home2casa

PRESENTACIÓN

Estimadas maestras, maestros, académicos, investigadores, autoridades, alumnos y padres de familia: el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación les da la más cordial bienvenida a este espacio de información y diálogo.

En este micrositio ustedes podrán consultar una serie de contenidos que les permitan conocer, de manera puntual, las funciones y tareas que el Instituto realiza en cumplimiento a la Ley que lo rige.

El micrositio de Desarrollo del INEE contiene las siguientes secciones:

• Cómo entender la evaluación educativa (Entrevista con Eduardo Backhoff Escudero)
  • Marco Normativo (Leyes de la Reforma Educativa)
  • Formación del INEE autónomo (Resumen informativo sobre los hechos más relevantes sobre este tema)
  • Sistema Nacional de Evaluación Educativa (En qué consiste, sus funciones y quienes lo integran)
  • Fotogalería

boton entender