Las telesecundarias mexicanas

Una quinta parte del alumnado en nivel secundaria asiste a una telesecundaria, y dado que el costo por alumno es casi la mitad en estas escuelas a distancia, en comparación con las secundarias generales o técnicas, es probable representar una apuesta importante para aumentar en el futuro la cobertura educativa de la población entre 13 y 15 años de edad. La Fundación Este País presenta una selección y análisis de los principales indicadores sobre telesecundaria en México, elaborados por el INEE.

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 5482 0900