Panorama 2010 Educación Básica y Media Superior

Última actualización el 14 Mayo 2013
Educación Básica y Media Superior.

En esta publicación, el INEE integra por primera vez indicadores de Educación Básica y Educación Media Superior con la finalidad de cumplir la encomienda de desarrollar y mantener un sistema de indicadores que permita valorar, en forma objetiva, la calidad del sistema educativo nacional, en los niveles que le corresponden. Además, expone los indicadores ordenados en constructos educativos, los cuales son encabezados con preguntas fundamentales sobre aspectos relevantes de la educación en el país.

Anexos electrónicos

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 6270 6600