Panorama Educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2008

Última actualización el 14 Mayo 2013

Panorama Educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2008

Este es el sexto volumen de la serie, en el cual se condensan los avances del Instituto en la construcción de su Sistema de Indicadores Educativos (SIE). Así continúa el cumplimiento de una de las encomiendas centrales del Instituto, desarrollar y mantener en operación un sistema de indicadores el cual permita valorar en forma objetiva la calidad del Sistema Educativo Nacional, en los niveles que le corresponden. El desarrollo de los indicadores todavía aparece centrado fundamentalmente en la educación básica. En el presente se han iniciado los trabajos para desarrollar el sistema de indicadores correspondiente a la educación media superior.

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 6270 6600