Junta de gobierno

Consejero

Eduardo Backhoff Escudero

Proceso de selección

Ante el pleno del Senado de la República tomaron protesta los cinco integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE): Margarita Zorrilla Fierro, Teresa Bracho González, Eduardo Backhoff Escudero, Gilberto Guevara Niebla y Sylvia Schmelkes del Valle, quienes a partir del 30 de abril de 2013 asumen su responsabilidad y funciones.

José María Velasco no.101, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 5482 0900