Resultados nacionales del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE)

Última actualización el 01 Marzo 2013
Este reporte se compone de tres capítulos: el primero contiene una descripción somera del SERCE, y la información sobre su aplicación en México. El capítulo dos muestra los resultados en Matemáticas en 3° y 6° de primaria; en tanto el capítulo tres lo hace para el área de Lectura. Se incluye un apartado de conclusiones en donde se señalan consideraciones sobre la relación de estos resultados con otros estudios.

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 5482 0900