La Tiendita

Ámbito de intervención: Docencia

Modalidad: ,

gisel

Envíar comentarios como un invitado

Personas en esta conversacíon

• JAQUIN IBARRA

Excelente práctica. Felicidades.

• Ana Jhadyra Urias Villavicencio

Muy buenos días Maestra Gisel Guadalupe:
    Le escribo con emoción al ver publicado su excelente trabajo, como reconocimiento a la labor que desempeña día a día.
    Mis felicitaciones por su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo por darse el tiempo de compartir su esencia de maestra.
    Baja California se siente orgullosa de su trabajo.
    Reciba un gran abrazo
    Ana Jhadyra Urias Villavicencio

• Omar Paúl M.P.

Enhorabuena maestra Gisel, excelente vídeo.
    ¡¡Orgullosamente Sudcaliforniana!!

• NIDIA PADILLA

Muchas gracias por compartir esta bonita experiencia laboral. En el C de T. donde laboro, realizamos el ciclo pasado una actividad similar y fue una grata experiencia tanto para los niños como para el personal.

• ROSARIO VILLALOBOS

Hola Maestra, gracias por compartir este trabajo.