campaña2

 

idalia  

Las matemáticas en la secundaria a través de la escuela activa: Un taller de Matemáticas

 

Nombre: Oscar Alberto García Solana

Municipio y entidad: Progreso, Yucatán

Nivel y tipo educativo: Secundaria / General

Modalidad de publicación:  texto
     
     

Deja tus comentarios

Envíar comentarios como un invitado

0
términos y condiciones.

Personas en esta conversacíon

  • OSCAR ALEJANDRO BÁRCENAS HERNÁNDEZ

    Estoy muy interesado en la didáctica de las matemáticas

    de Leon, Guanajuato, Mexico
  • Parmenia Aceves Rodríguez

    Excelente compañero maestro, gracias por compartir esta experiencia realizada junto con otro compañero, muestra que si se trabaja en colectivo y nos atrevemos a aprovechar la flexibilidad del currículo las cosas pueden dar muy buenos resultados, que van más allá de adquirir los conocimientos de la asignatura, sobre todo resalto el que se pudo notar el empoderamiento de sus alumnos, haciendo que ellos reconozcan su potencial; se identifica cómo se logró apoyar a otras asignaturas (Formación cívica), en la práctica de valores y sobre todo y lo que considero más importante: los alumnos se percatan de cómo puede llegar a un conocimiento superior a través del análisis bibliográfico, uso adecuado de materiales y por supuesto con orden y respeto, adicionalmente evaluaron su propio proceso de aprendizaje y trabajo colaborativo...MUCHA FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR

  • Selene

    Buena tarde¡ he leído el trabajo y me parece interesante, felicidades¡ Realizo un trabajo similar en Orizaba, Veracruz llamado FunMath ..... mi correo eseleneramirez@gmail.com ojalá me pueda poner en contacto con los autores para trabajar en línea .... Felicidades y continuemos con estos esfuerzos

    de Orizaba, Ver., Mexico
Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.