campaña2

67yadira

La socialización del aprendizaje tacto corporal

Nombre: Yadira García González

Municipio y entidad: Goméz Palacio, Durango

Nivel y tipo educativo: Primaria General

Ámbito de intervención: Docencia

Modalidad de publicación:

Envíar comentarios como un invitado

Personas en esta conversacíon

• Edgar José Arteaga Gutiérrez

Excelente trabajo, se nota clara mente la estrategia de innovación, así como la investigación que se muestra se ve que la supo realizar y llevar a cabo, ojalá y el INEE y la SEP valoren los proyectos, trabajos e investigaciones que las maestras y maestros de México elaboran con tanto esfuerzo y sacrificio... En hora buena a la maestra Yadira García González por esta práctica innovadora que nos comparte y esperemos se ponga en práctica en las aulas de nuestras escuelas... , Y felicitar también al INEE por compartir estas prácticas en su plataforma...

• Laura Valdés

Muchas Felicidades!

• Itzel Arteaga

felicidades yadi

• Judith Fernández

Maestra Yadira, el trabajo que presenta me parece muy interesante y valioso porque mediante la intervención educativa de estimulación sensorial (aprendizaje tacto corporal) se propician aprendizajes significativos para los estudiantes. Gracias por compartir su trabajo pedagógico.

• JESUS GARCIA GONZALEZ

Creo que poner en práctica este tipo de actividades en donde los alumnos utilicen todos los sentidos, (en este caso el tacto) y no solo la vista y el oído que es lo que empleamos más en clase, podemos obtener mejores resultados de aprendizaje en todos los alumnos y especialmente en aquellos cuyo tipo de aprendizaje es primordialmente kinestésico. EXCELENTE APORTACIÓN.

• Ulises Rodolfo Acosta Sanchez

Me parece un buen trabajo. Tiene rigor académico y el tema me parece muy fresco, es necesario este tipo de prácticas en el quehacer docente y ante nuevos modelos educativos. Me parece que las bibliográfias son contemporáneas y de muy buenos autores. El tema me parece innovador y con aportaciones nuevas mostradas en el proceso del trabajo. Me gusta la idea de que los aprendizajes realmente sucedan en el aula y contemplen la inclusión y diversidad a través de éstas prácticas innovadoras. Felicidades.

• elizabeth garcia gonzalez

Interesante investigación, sería de mayor riqueza que se compartieran sus hallazgos innovadores teórica y de manera práctica a través de compartirlos en conferencias o cursos taller a maestros y directores para dar socializar e intercambiar puntos de vista ya que es un ámbito poco o nulamente explorado el aprendizaje tacto corporal. Felicitaciones y continué con su propuesta socializando, que tenga mucho éxito

de Lerdo, Durango, Mexico
  • elizabeth garcia gonzalez