campaña2

73martha

Ruta de Mejora Escolar y Evaluación: Una estrategia integral para la calidad en educación preescolar

Nombre: Martha Elena Baldenegro Hernández

Municipio y entidad: Mexicali, Baja California

Nivel y tipo educativo: Preescolar General

Ámbito de intervención: Dirección

Modalidad de publicación:

Envíar comentarios como un invitado

Personas en esta conversacíon

• Andrea Romero Mojica

Me enorgullece ver que gente de Baja California participa en este proyecto. En particular está práctica contribuye a tener una mirada distinta frente al concepto de calidad que en general se tiene en el ámbito educativo. Felicidades maestra, ojalá su práctica motive a más profesores a compartir en este espacio lo que hacen.