campaña2

83.maria

El kamishibai educativo: Herramienta de mediación lectora para fortalecer la literacidad en alumnos de secundaria

Nombre: María Fé Ibarra Ramírez

Municipio y entidad: San Juan del Río, Durango

Nivel y tipo educativo: Telesecundaria

Ámbito de intervención: Asesoría Técnica Pedagógica

Modalidad de publicación:    texto Anexo 1 Anexo 2 Anexo 3

Envíar comentarios como un invitado

Personas en esta conversacíon

• Andrés Franco Alvarado

Felicidades Maestra Fe Ibarra, por su gran su gran pasión, labor, constancia y tenacidad, donde día con día hace llegar a los corazones de cada niño y/o adolescente tan noble estrategia milenaria. Enhorabuena y que siga cosechando mas logros con el Kamishibai por el bien personal y de nuestro Sistema Estatal de Telesecundarias.

de Coneto de Comonfort, Durango, Mexico