BT encuesta71
  portadaRed06  

06
Enero-Abril 2017 

 

 

 

bt RevistaAnterior

bt PDFanterior

Artículos de este número

EDITORIAL
_________________________________
 
CUBO DE ENSAYO
En torno a la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023
_________________________________
CONTANDO LA EDUCACIÓN
Resultados de México en PISA 2015
_ ________________________________
UN POCO DE HISTORIA
Paulo Freire: trascendiendo la educación
_ ________________________________
DESDE ADENTRO
PISA en México
________________________________
EJE CENTRAL
La formación Cívica en México
_ _______________________________
CASO POR CASO
Civismo y formación ética: grandes ausentes frente a enormes problemas
_ ________________________________
BAÚL DE SORPRESAS
Recursos para enseñar ciencias
_ ________________________________
PONIÉNDOSE AL DÍA
Enseñar ciencias en la educación obligatoria: ¿por qué, qué y cómo?
_ ________________________________
DE PROFESOR A PROFESOR
Enseñar ciencias
_ ________________________________

RECREO
Recomendaciones para aprovechar
el tiempo libre

_ ________________________________
COLABORADORES

 

 


  ENTRE NOTAS

EntreNotas10 actual

  Replanteamiento del modelo de evaluación del desempeño docente.
01/11/2016
 


  INFOMÉRIDES

ImagenInfo actual10

  La atención del Estado mexicano a los temas de igualdad de género en la educación obligatoria
08/03/2017
 


   AGENDA

 

FLECHA1  Presentación del Programa Estatal de Evaluación y Mejora Educativa (PEEME) en Jalisco
Cabecera.- En este programa se describe el panorama general de la educación básica y de la educación media superior en el Estado, además se establecen objetivos y metas… 

 

 

Eventos de interés

 

 

bannerEF

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.