Presentación de la trilogía PISA en el aula

Presentación de la trilogía PISA en el AULA

10 de septiembre de 2009

Con la participación de la Directora General del INEE, Dra. Margarita Zorrilla Fierro; la directora de Proyectos Internacionales y Especiales de este Instituto, Lic. María Antonieta Díaz Gutiérrez; Dra. Celia Díaz Agüero, investigadora del Centro de Lingüística Hispánica de la UNAM y Mtro. Armando Sánchez Martínez, gerente de Bachillerato, Investigación y Desarrollo de Editorial Santillana, se presento la trilogía PISA en el Aula: Lectura, Ciencias y Matemáticas.

divisores sombra