Estudio xploratorio3
 

En el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación estamos interesado en el desarrollo de evaluaciones cada vez más justas y pertinentes y estamos conscientes de la diversidad que prevalece en las prácticas docentes en las diferentes modalidades y tipos de servicio educativo en nuestro país. Por ello, hemos impulsado un estudio exploratorio sobre las prácticas de los docentes de las escuelas multigrado, educación indígena, telesecundarias y telebachilleratos comunitarios para adaptar el modelo de evaluación de desempeño.

 

El estudio indagará aspectos sobre las prácticas docentes y sobre el contexto en el que se desempeñan los docentes en los diferentes tipos de servicio educativo. Asimismo, abordará temas sobre el modelo de evaluación del desempeño y sobre los apoyos que requieren los docentes para participar en ella. Para ello, contempla el empleo de tres técnicas:

 

  • Cuestionario breve a docentes
  • Entrevista a docentes
  • Cuestionario de participación abierta

 

A través del Micrositio ponemos a disposición el Cuestionario de participación abierta dirigido a docentes de todo el país de los tipos de servicio y modalidad señalados. Podrán participar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet desde el 22 de noviembre hasta el 09 de diciembre.

 

 

La  información que nos proporcione será muy valiosa para definir los ajustes que requiere el modelo de evaluación del desempeño de 2018.

 

¡Muchas gracias por participar!

 

 

 
Cuestionario de
participación abierta
 
Acceso Dinee
 
Contacto
 
 
Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.