BANNER PISA

Bases de datos PISA

En esta sección se encuentran las bases de datos de las diferentes aplicaciones de PISA con la finalidad de que investigadores, académicos y el público interesado, puedan utilizarlas para hacer los análisis adicionales que consideren pertinentes.

ADVERTENCIA

El INEE no se hace responsable de los resultados de estudios que se deriven de la información suministrada a través de este portal, de igual manera no se compromete con las posibles interpretaciones de los resultados de las pruebas PISA que el Instituto no publique o reconozca públicamente como suyas.

informes4
PISA4