LLECE2 900x200

Bases de datos

En esta sección se encuentran las bases de datos de los Estudios Regionales Comparativos y Explicativos con la finalidad de que investigadores, académicos y el público interesado, puedan utilizarlas para hacer los análisis adicionales que consideren pertinentes.

• Base de datos TERCE  flecha

ADVERTENCIA

El INEE no se hace responsable de los resultados de estudios que se deriven de la información suministrada a través de este portal, de igual manera no se hace responsable de las interpretaciones que el Instituto no publique o reconozca públicamente como suyas.