INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2008 Número de páginas: 178 ISBN: 03-2010-041911455700-01 Descarga: .pdf | 3,13 MB

Factores asociados al aprendizaje de estudiantes de tercero de primaria en México

Este trabajo se elaboró utilizando las bases de datos del INEE con el fin de identificar, a nivel alumno y escuela, las variables relacionadas con el aprendizaje de los estudiantes que terminan tercero de primaria. Describe también las propiedades psicométricas de estas variables y los fundamentos teórico-metodológicos de los análisis estadísticos realizados.