banner practicas
 Inicio   Prácticas innovadoras  Catálogo de prácticas     Contacto

¡Bienvenidos!

Este sitio que, desde la Dirección General de Investigación e Innovación, se abre, tiene la intención de construir un espacio de diálogo con la comunidad académica y los diversos actores del Sistema Educativo Nacional en torno a la investigación en evaluación de la educación y la innovación en las prácticas educativas dentro de la educación obligatoria.

Con ese propósito, encontrará, entre otras cosas, recursos bibliográficos; documentación de prácticas educativas que en la búsqueda de mejores condiciones para el aprendizaje de los estudiantes realizan innovaciones; foros para reflexionar y conversar entre investigadores, docentes y autoridades educativas; difusión de eventos sobre el tema.

Hagamos de éste un espacio dinámico que contribuya a la reflexión y comprensión de nuestras realidades educativas a través de la evaluación y a la búsqueda de alternativas para la mejora educativa.

banner Coloquio