Última actualización el 17 Enero 2014

Mesa de análisis La Competencia lectora desde PISA

07 de noviembre de 2012

El titular del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, doctor Mario Rueda Beltrán,  presidió la mesa de análisis en la cual se presentaron tres cuadernos de la colección La competencia lectora desde PISA titulados: Los textos Continuos ¿ Cómo se leen?, Los textos discontinuos ¿ Cómo se leen?,  y Los textos mixtos ¿Cómo se leen?

Presentaciones:

Mario Rueda Beltrán Ma. Antonieta Díaz Gutiérrez
Enrique Lepe García María Isabel Gracida Juárez
Eleonora Achugar Díaz Adriana de Teresa
Última actualización el 17 Enero 2014

Mesa de análisis Perspectivas para los próximos años del INEE

08 de agosto de 2012

En el marco de las acciones para celebrar su décimo aniversario, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó la mesa de análisis Perspectivas para los próximos años del INEE, efectuada en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

El evento contó con la participación del Secretario de Educación Pública, doctor José Córdova Villalobos- al centro-  de la doctora Claudia Uribe, del Banco Interamericano de Desarrollo - a la izquierda- , de Margarita Zorrilla Fierro, Directora General del INEE, - al centro- y del doctor Roberto Rodríguez Gómez.

Última actualización el 10 Febrero 2014

Presentación Informe 2012. Libro conmemorativo INEE una década de evaluación

08 de agosto de 2012

La Directora General del INEE, doctora Margarita Zorrilla Fierro, presidió los trabajos de la mesa pública INEE: Una década de evaluación, en la cual participaron - de izquierda a derecha- la maestra Aurora Loyo Brambila, doctor Eduardo Báckhoff Escudero, doctora Annette Santos del Real, Directora General Adjunta de este Instituto, doctora María de Ibarrola, y el doctor Alejandro Tiana Ferrer.

vestenografica

Última actualización el 21 Enero 2014

Panel Ética y evaluación

07 de agosto de 2012

En el marco de los festejos por su décimo aniversario, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó el panel Ética y Evaluación, el cual tuvo como propósito compartir puntos de vista acerca de los principios éticos que deben orientar el quehacer de los evaluadores, así como reflexionar en torno a los usos éticamente apropiados de los resultados de las evaluaciones.

vestenografica

divisores sombra

José María Velasco no.101, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Distrito Federal. Teléfono 5482 0900