bannerconferencia

¿Qué es la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa?

Es el espacio de reunión, para el intercambio de información y experiencias relativas a la evaluación educativa, de las diferentes autoridades locales y federales que conforman el Sistema Nacional de Evaluación Educativa, junto con el Instituto. Está conformado por las autoridades educativas de las 32 entidades federativas, cuatro representantes de la autoridad educativa federal y los cinco consejeros de la Junta de Gobierno del INEE. Aquí encontrarás información relevante sobre su funcionamiento.

Actas

En cumplimiento al artículo noveno, fracción VII, de los Lineamientos para la organización y funcionamiento de la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa, se hacen públicas las Actas de las sesiones de la Conferencia..

PDF2   Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2017

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2016