spd agosto

 

 

Protocolos e informes técnicos de validación de los componentes de las evaluaciones del Servicio Profesional Docente

 

Informe 2016 Educación Básica (Ingreso)

   
 
  • PERFILES, PARÁMETROS E INDICADORES
   
 

Nota técnica en referencia a la solicitud de extensión de vigencia para el ciclo 2016- 2017, de los perfiles, parámetros e indicadores para el ingreso de docentes y técnicos docentes a educación básica y a educación media superior autorizados en el ciclo escolar 2015-2016

   
 
  • ETAPAS, ASPECTOS, MÉTODOS E INSTRUMENTOS (EAMI)
   
 

Informe Técnico de la Validación de Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación para el Ingreso a la Educación Básica, Ciclo escolar 2016- 2017

   
 
  • INSTRUMENTOS
   
 

Informe y Dictamen Técnico sobre el diseño y elaboración de los Instrumentos de evaluación para el concurso de Oposición para el Ingreso de docentes y técnicos docentes a la Educación Básica. Ciclo escolar 2016-2017

   

Informe Técnico de la Revisión del Examen de Conocimientos y Habilidades para la Práctica Docente de Promotor de TIC. Primaria que quedó pendiente de aprobación para su aplicación en el Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes en Educación Básica, Ciclo escolar 2016-2017

   

 

 
Inicio

INFORMES 2017

Educación Básica:


Educación Media Superior:

INFORMES 2016

INFORMES 2015

Educación Básica:


Educación Media Superior:

INFORMES 2014

Educación Básica
Educación Media Superior

Nota: En 2014 sólo hubo proceso de Ingreso de personal docente y técnico docente al Servicio Profesional Docente en Educación Básica. En Educación Media Superior adicionalmente hubo un proceso de promoción para directores

 

     

 

 

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.