Números anteriores Entre notas Infomérides  Rutas de la evaluación  Videocápsulas Contacto

logo edicion10 3

Hace 3 años el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación se dio a la tarea de generar un espacio de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias de evaluación educativa entre docentes, directivos y otros actores escolares, a partir de la información y el conocimiento generados por diferentes instancias. Así surgió Red, Revista de evaluación para  docentes y directivos que ahora, al iniciar su cuarto año, se renueva gracias a las sugerencias de sus lectores para acercarse a ellos aún más. A partir de esta décima edición, los artículos se publicarán durante la vigencia del número, y el número completo compilado estará disponible una vez que se hayan publicado todas las secciones.

Agradecemos a nuestros lectores el interés que nos han manifestado por este medio y esperamos que nuestros contenidos sean cada vez más pertinentes y oportunos para su quehacer cotidiano. No olviden dejar sus comentarios y compartir la información que les resulte relevante con sus colegas. ¡Gracias!!

pleca GRIS

• carrusel 01Desde1