Números anteriores Entre notas Infomérides    Rutas de la evaluación    Contacto
    portadaRed08  

 edicion

En este número de RED presentamos una amplia reflexión en Eje Central en la que se describen los distintos objetos de la evaluación abordados en el planteamiento del modelo educativo: evaluación de programas, de instituciones, de personas y de aprendizajes. En cada caso se precisa cuáles son las características de las propuestas y cuál es el papel del SATE. Lo que se quiere es que todo el Sistema Educativo Nacional (SEN) tenga capacidad mayúscula de innovación y actualización acorde a los tiempos que corren.

  bt RevistaDigital bt PDF
 

CONTENIDO

pleca naranja
 
6desde   4cubo2   8eje
EJE CENTRAL
La evaluación educativa y la personalización-colaboración
 
  CUBO DE ENSAYO
El modelo de evaluación del desempeño docente
  DESDE ADENTRO
La educación media superior bajo la lupa
5contando   9Caso   10profesor
CONTANDO LA EDUCACIÓN
Tres evaluaciones de la educación media superior 
  CASO POR CASO
Oasis tecnológico entre las escuelas públicas
  DE PROFESOR A PROFESOR
La evaluación docente en primera persona
11poniendose   12baul   7historia
PONIÉNDOSE AL DÍA
Materiales del INEE para docentes: MAPE y PISA
 
  BAÚL DE SORPRESAS
Actividades innovadoras para el aula
  UN POCO DE HISTORIA
La evaluación educativa en México
pleca naranja
Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.