Números anteriores Entre notas Infomérides    Rutas de la evaluación    Contacto
    portadaRed08

edicion

En este número de RED presentamos una amplia reflexión en Eje Central en la que se describen los distintos objetos de la evaluación abordados en el planteamiento del modelo educativo: evaluación de programas, de instituciones, de personas y de aprendizajes. En cada caso se precisa cuáles son las características de las propuestas y cuál es el papel del SATE. Lo que se quiere es que todo el Sistema Educativo Nacional (SEN) tenga capacidad mayúscula de innovación y actualización acorde a los tiempos que corren.

bt RevistaDigital bt PDF

pleca naranja

6desde   4cubo2   8eje
EJE CENTRAL