TITULOCONSULTAfinal2

• P11 SLIDE
  • P12 SLIDE
  • P14 SLIDE

¿Qué se hará con los resultados de la consulta?

Los resultados de esta primera consulta, contribuirán a la construcción de mecanismos de evaluación que permitan el tratamiento, con equidad y pertinencia, de la diversidad cultural y lingüística del país.

• Las aportaciones realizadas por las comunidades servirán para que el INEE diseñe lineamientos de evaluación educativa en contextos indígenas.

• El INEE generará y difundirá información con la que emitirá directrices relevantes para contribuir a la igualdad de oportunidades y la participación en las decisiones tendientes a mejorar la calidad y la pertinencia de la educación.

Botones azul1   boton5
boton1