jornadas4

Las Jornadas sobre Evaluación Educativa se proponen como un espacio para el análisis y la discusión de la información que genera el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) para actores estratégicos a nivel local, entre los que sobresalen los funcionarios educativos, equipos de planeación y evaluación educativa, supervisores, directores escolares y docentes, así como profesores y estudiantes de escuelas normales.
Su objetivo es promover:

• La aceptación y el aprecio por las tareas de evaluación educativa, y el entendimiento
    de sus propósitos y procedimientos;

• La participación en operativos de evaluación, el debate en torno a los resultados y
    el impulso a proyectos de innovación derivados de esos mismos resultados;

• El interés por contar con suficientes niveles de información sobre el desempeño del sistema educativo, y

• La capacidad para interpretar y usar los resultados de las evaluaciones.

2016