campaña2

Bases de datos del Servicio Profesional Docente

Bases de Datos con los resultados de la evaluación del desempeño del personal que ingresó en el ciclo escolar 2014-2015 al término de su segundo año

A D V E R T E N C I A

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, sólo es responsable de sus publicaciones oficiales y no se compromete ni valida los resultados de los estudios que se realicen utilizando la información ofrecida por este Instituto, ni por otras interpretaciones que el INEE no publique o reconozca públicamente como suyas.

Base de datos de Educación Básica
    Base de datos de Educación Media Superior

Bases de Datos de los resultados de las evaluaciones de Ingreso y Promoción del Servicio Profesional Docente correspondiente al ciclo escolar 2016-2017

A D V E R T E N C I A

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE, sólo es responsable de sus publicaciones oficiales y no se compromete ni valida los resultados de los estudios que se realicen utilizando la información ofrecida por este Instituto, ni por otras interpretaciones que el INEE no publique o reconozca públicamente como suyas.

Resultados Ingreso Educación Básica
  Resultados Ingreso Educación Media Superior
  Resultados Promoción Educación Básica
  Resultados Promoción Educación Media Superior

Bases de Datos de los resultados de los Concursos Extemporáneos de Ingreso y Promoción del Servicio Profesional Docente correspondiente a 2015

Resultados Ingreso Educación Básica
  Resultados Promoción Educación Básica
  Resultados Promoción Educación Media Superior

Bases de Datos de los resultados de las evaluaciones de Desempeño del Servicio Profesional Docente correspondiente a 2015.

Resultados de Docentes de Educación Básica
  Resultados de Directores de Educación Básica
  Resultados de Docentes de Educación Media Superior

Bases de Datos de los resultados del Concurso ordinario para el ingreso y promoción al Servicio Profesional Docente ciclo 2015-2016

A D V E R T E N C I A

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación validó los concursos ordinarios de Ingreso y Promoción al Servicio Profesional Docente, en los niveles de Educación Básica y Educación Media Superior. Las bases que se incluyen son las validadas por el Instituto. Los concursos fueron aplicados en dos fechas distintas, cada fecha incluía diferentes estados.

Para los concursos de Promoción (Educación Básica y Educación Media Superior) existen folios repetidos. Es importante señalar que si bien existen folios repetidos, corresponden a diferentessustentantes. Para Educación Básica son 554 casos, mientras que para Educación Media Superior son 2 casos.

Por otro lado, existen casos dónde la posición de prelación es la misma para 2 sustentantes del mismo concurso, esto debido a que no se incluyó el subsistema en la clave de prelación pero se trata de concursos diferentes.

Base de datos de Ingreso Educación Básica
  Base de datos de Promoción Educación Básica
  Base de datos de Ingreso de Educación Media Superior
  Base de datos de Promoción de Educación Media Superior

Bases de Datos de los resultados del Concurso extraordinario para el ingreso al Servicio Profesional Docente llevado a cabo en diciembre 2014 - enero 2015.

Base de datos de Educación Básica-Docente
    Base de datos de Educación Media Superior-Docente
    Base de datos de Educación Media Superior-Directivos
    Diccionario de Datos

* En EB no se cuenta con la información desagregada por licenciatura.

Bases de Datos de los resultados del Concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente llevado a cabo en julio 2014.

Base de datos de Educación Básica-Docente
    Base de datos de Educación Media Superior-Docente
    Base de datos de Educación Media Superior-Directivos
    Diccionario de Datos
  Diccionario de Datos Educación básica

* En EB no se cuenta con la información desagregada por licenciatura.