campaña2

micrositiocertificadores

  LINEE-03-2017   Convocatorias   Manual del aspirante   Registro SGIE

 

BIENVENIDOS AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2017

 

Los LINEAMIENTOS para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018. LINEE-03-2017, en sus artículos 10, 11, 14 y 15 establecen los perfiles de los aspirantes que podrán participar en el proceso de certificación 2017.

 

Con fundamento en los artículos 7 y 8 del mismo ordenamiento, se publican las siguientes CONVOCATORIAS PARA LA CERTIFICACIÓN DE EVALUADORES DEL DESEMPEÑO EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR:

 

SE INFORMA A LOS ASPIRANTES A EVALUADORES CERTIFICADOS QUE EL REGISTRO A LAS TRES CONVOCATORIAS SE AMPLÍA AL 23 DE ABRIL DE 2017

 

Primera. Dirigida al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica; y personal docente y técnico-docente de Educación Media Superior en servicio que haya presentado la Evaluación del Desempeño y obtenido al menos resultado suficiente. 

Publicada el 22 de febrero de 2017 en el Diario Oficial de la Federación.

  

 

Imagen4

 

 

Segunda. Dirigida al personal docente, técnico docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica, y al personal docente y técnico docente de Educación Media Superior en servicio que no haya presentado la evaluación del desempeño.

Publicada el 28 de marzo de 2017 en el Diario Oficial de la Federación

  Imagen4

 

 

Tercera. Dirigida al personal jubilado de la función docente, directiva y de supervisión, y a profesionales jubilados o en servicio de Escuelas Normales, de la Universidad Pedagógica Nacional y de sus Unidades y Subsedes Académicas en la República Mexicana, así como de Instituciones Públicas de Educación Superior.

Publicada el 28 de marzo de 2017 en el Diario Oficial de la Federación

  Imagen4

 

Estos instrumentos dan continuidad al proceso de certificación 2017, por lo que es importante que quienes tengan interés en certificarse como evaluadores del desempeño, consulten y revisen con detenimiento los LINEE-03-2017 y las Convocatorias, para identificar la que sea acorde a su perfil de participación y atender a los requisitos establecidos.

 

Es importante que antes de iniciar su registro en el Sistema de Gestión Integral de Evaluadores (SGIE) revise con detenimiento el Manual del Aspirante con el propósito de lograr una participación informada.

 

El Instituto agradece su interés por participar en el proceso de certificación 2017

 
AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

 

 
Imagen 1
btn2
btn3
btn4
 
 
 
  
 

 

 

 

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.