micrositiocertificadores

Estimados aspirantes y evaluadores certificados, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación les da la más cordial bienvenida.

En este espacio podrán consultar información relativa al proceso de certificación de evaluadores del desempeño en el que están participando:

2017 2 2016 2 2014 2

En el marco del Proceso de Certificación 2017, se informa a los aspirantes a evaluadores 2017, aspirantes a recertificarse 2014 y 2015 y aspirantes a renovar su certificado 2016, que se ha autorizado que la aplicación del Examen para la Certificación de Evaluadores (EXCEV) programada originalmente para el mes de octubre, se reprograme para el mes de febrero de 2018.

Es importante mencionar que solo serán convocados a presentar el EXCEV las y los aspirantes que hayan concluido y acreditado el Módulo para la formación de evaluadores sobre la Etapa 2 de la Evaluación Desempeño, por lo que deberán estar atentos a la información que se publique en este Micrositio y al pendiente de sus correos electrónicos.

LINEE-03-2017

Código de ética del evaluador del desempeño

Directorio de Enlaces Estatales

AVISO DE PRIVACIDAD