campaña2

micrositiocertificadores

IMPORTANTE: El periodo para el registro de aspirantes
se amplía al 6 de mayo de 2018

BIENVENIDOS AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2018

Los Lineamientos para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2018-2019. LINEE-06-2018 y la Convocatoria para la certificación de evaluadores del desempeño en educación básica y media superior son los instrumentos normativos que definen el desarrollo del Proceso de Certificación 2018.

Se informa a los interesados en participar en la Convocatoria 2018 que el periodo para el registro de aspirantes se amplía al domingo 6 de mayo hasta las 23:59 horas.

Para lograr una participación informada, es importante que quienes tengan interés en certificarse como evaluadores del desempeño, consulten y revisen con detenimiento cada apartado de los LINEE-06-2018 y de la Convocatoria 2018.

Para identificar los perfiles que pueden participar en el Proceso de Certificación 2018, favor de dar click en el siguiente vínculo: Convocatoria 2018

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación agradece su interés en participar

AVISO DE PRIVACIDAD

LINEE-06-2018