micrositiocertificadores

LINEE-03-2017   Convocatorias   Manual del aspirante   Registro SGIE

BIENVENIDOS AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2017

Los LINEAMIENTOS para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018. LINEE-03-2017, aprobados por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en sesión extraordinaria celebrada el 9 de febrero del año en curso, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el pasado lunes 20 de febrero.

Asimismo, el 17 de febrero se publicó la CONVOCATORIA para la certificación de evaluadores del desempeño en educación básica y media superior. Esta primera Convocatoria 2017 está dirigida para Educación Básica a docentes, técnico docente, personal con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión en servicio, que hayan presentado la Evaluación del Desempeño y obtenido al menos resultado suficiente; y para Educación Media Superior, a los docentes y técnicos docentes en servicio que hayan realizado o estén dispuestos a realizar la Evaluación del Desempeño obteniendo al menos un resultado suficiente.

Estos instrumentos marcan el inicio del Proceso de Certificación 2017, por lo que es importante para quienes tengan interés en certificarse como evaluadores del desempeño, consultar y revisar con detenimiento cada apartado de los LINEE-03-2017 y de esta Convocatoria, con el propósito de lograr una participación informada.

El Instituto agradece su interés en participar en este Proceso de Certificación 2017

AVISO DE PRIVACIDAD

Imagen 1