micrositiocertificadores

  LINEE-03-2017   Convocatorias   Manual del aspirante   Registro SGIE

 

 

BIENVENIDOS AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2017

 

Los LINEAMIENTOS para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018. LINEE-03-2017, aprobados por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en sesión extraordinaria celebrada el 9 de febrero del año en curso, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el pasado lunes 20 de febrero.


Asimismo, el 17 de febrero se publicó la CONVOCATORIA para la certificación de evaluadores del desempeño en educación básica y media superior. Esta primera Convocatoria 2017 está dirigida para Educación Básica a docentes, técnico docente, personal con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión en servicio, que hayan presentado la Evaluación del Desempeño y obtenido al menos resultado suficiente; y para Educación Media Superior, a los docentes y técnicos docentes en servicio que hayan realizado o estén dispuestos a realizar la Evaluación del Desempeño obteniendo al menos un resultado suficiente.

 

Estos instrumentos marcan el inicio del Proceso de Certificación 2017, por lo que es importante para quienes tengan interés en certificarse como evaluadores del desempeño, consultar y revisar con detenimiento cada apartado de los LINEE-03-2017 y de esta Convocatoria, con el propósito de lograr una participación informada.

 

El Instituto agradece su interés en participar en este Proceso de Certificación 2017

 
AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

 

 
Imagen 1
btn2
btn3
btn4
 
 
 
  
 

 

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.