micrositiocertificadores

  

 

Estimados aspirantes y evaluadores certificados, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación les da la más cordial bienvenida.

 

En este espacio podrán consultar información relativa al proceso de certificación de evaluadores del desempeño en el que están participando:

 

2017 2 2016 2 2014 2

 

En el marco del Proceso de Certificación 2017, se informa a los aspirantes a evaluadores 2017; a los evaluadores 2014 y 2015 que aspiran a recertificarse; y a los evaluadores 2016 que aspiran a renovar su certificado, que está próxima la fecha para la aplicación del Examen para la Certificación de Evaluadores (EXCEV). La fecha la confirmaremos con toda oportunidad, pero se tiene previsto que la aplicación se lleve a cabo el sábado 10 de marzo de 2018.

Es importante mencionar que sólo serán convocados a presentar el EXCEV las y los aspirantes que hayan concluido y acreditado el Módulo para la formación de evaluadores sobre la Etapa 2 de la Evaluación del Desempeño, así como aquellos que cumplan con el requisito de contar con nombramiento definitivo en la función que desempeñan y para la cual aspiran a certificarse o recertificarse como evaluadores.

Solicitamos que estén atentos a la confirmación de la fecha, así como a la información de la sede y horario, y al material de consulta (guías de estudio) que les será enviado a través de la dirección de correo electrónico que registraron en el Sistema de Gestión Integral de Evaluadores (SGIE). También mantendremos actualizada la información en este Micrositio, para que lo consulte periódicamente.

 
LINEE-03-2017
 
Código de ética del evaluador del desempeño
 
Directorio de Enlaces Estatales
 
Preguntas frecuentes

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

 

 

 

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2013 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.