campaña2

• P11 SLIDE
  • P12 SLIDE
  • P14 SLIDE

¿Con qué objetivos se realiza la consulta?

Objetivo general:
Documentar la manera como los pueblos y comunidades comprenden y definen la buena enseñanza, las prácticas docentes, los contenidos y las formas de evaluación con las que se debiera dar seguimiento al trabajo que desarrollan las escuelas, con el fin de contar con información básica en el proceso de diseño de una política de evaluación estandarizada en algunos aspectos (mínimos comunes) y diferenciada en otros (máximos diferentes).

Objetivos específicos:

Obtener resultados de una consulta a pueblos y comunidades indígenas sobre evalua­ción educativa para tomarlos en cuenta en el proceso de diseño de una política nacional de evaluación educativa.

Contar con un protocolo de consulta indígena a partir de su prueba en campo en 50 comunidades.

Botones azul1   boton5
boton2