4. ¿Cuáles son los principales resultados sobre las prácticas de aula?

En la educación media superior el trabajo escolar se desarrolla a partir del Marco Curricular Común (MCC), el cual está basado en el enfoque por competencias; posicionarse desde dicho enfoque supone cierta concepción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, del aprendiz y del enseñante, e implica una transformación en las prácticas de aula. Así, a partir de este enfoque se espera que las prácticas docentes reflejen y concreten la implementación del MCC.

En este cuarto video conocerás los principales resultados del ámbito Prácticas de aula de la EIC-EMS.

¿Quieres conocer cuáles son los principales resultados del ámbito Acciones de gestión escolar para apoyar la implementación del MCC? Espera la quinta y última videocápsula de esta serie.