Clasificación Tipo de MAPE Los MAPE en las prácticas educativas con los alumnos Lugar donde se desarrolló la experiencia: Distrito Federal Situación problemática que se…
INICIO / COMUNICACIÓN
Comunicación INEE
En esta sección se concentra toda nuestra comunicación oficial como Instituto. Todas las personas que colaboramos en el INEE, así como la Junta de Gobierno, estamos comprometidas a la máxima difusión de nuestras actividades, de esa manera la sociedad civil y las comunidades escolares pueden encontrar toda la información que generamos.
PUBLICACIONES
ESTUDIOS DE OPINIÓN
PRODUCCIONES INEE Tv
Contenido
- El retorno de lo político: educación y democracia en América Latina
- Las reformas educativas en América Latina: recuento y perspectivas desde México
- Un modelo de evaluación para el desarrollo profesional de los maestros en España
- ¿Qué queda hoy de la gran ola de reformas educativas de los años noventa en América Latina?
- Evaluación de políticas y uso de sus resultados: las directrices del INEE
- Reformas educativas en América Latina: un estudio comparado
- La política educativa de México en el contexto de América Latina
- Programa de Mediano Plazo del SNEE (2016-2020): balance general, acciones relevantes y fortalecimiento de capacidades al 2017
- Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en educación: retos y prospectiva
Agenda
La Crónica de Hoy – ¿Qué signfica derogar la reforma educativa?
La expresión derogar la reforma educativa se utiliza, en mi opinión, con mucha ligereza. Lo que no queda claro es ¿qué se entiende por reforma educativa?…
Gilberto Guevara
03/07/2018
Entre Notas
Proyectar la Enseñanza:
El curso para la etapa 2 de la Evaluación del Desempeño Docente 2017-2018
27 de septiembre 2017
Infomérides
5 de octubre, Día Mundial de los Docentes
¿Cuántos docentes hay en México, en qué tipo de servicio y en qué zonas trabajan?
Rutas de la evaluación
Entradas recientes
Archivos
- agosto 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- enero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- julio 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- septiembre 2013
- agosto 2013
- julio 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- enero 2013
- noviembre 2012
- septiembre 2012
- agosto 2012
- noviembre 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- agosto 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- diciembre 2006
- octubre 2006
- agosto 2006
- junio 2006
- mayo 2006
- abril 2006
- marzo 2006
- febrero 2006
- enero 2006
- diciembre 2005
- noviembre 2005
- octubre 2005
- septiembre 2005
- agosto 2005
- julio 2005
- junio 2005
- mayo 2005
- abril 2005
- marzo 2005
- febrero 2005
- enero 2005
- diciembre 2004
- noviembre 2004
- octubre 2004
- septiembre 2004
- agosto 2004
- julio 2004
- junio 2004
- mayo 2004
- abril 2004
- marzo 2004
- febrero 2004
- enero 2004
- diciembre 2003
- noviembre 2003
- octubre 2003
- septiembre 2003
- agosto 2003
- julio 2003
- junio 2003
- mayo 2003
- diciembre 2002
- octubre 2002
- septiembre 2002
- agosto 2002
Categorías
- #AOscurasNo
- Autoridades educativas
- Calidad educativa INEE
- Comunicados
- Convocatorias
- Docentes
- Escuelas
- Eventos
- Familias
- Gaceta
- INEE Tv
- Investigadores
- Jornadas sobre evaluación educativa
- Junta de Gobierno
- Mesas Públicas
- Órganos Colegiados
- Prácticas Innovadoras
- Revista RED
- Suplemento Evaluación Educativa
Comentarios recientes