banner practicas

Coloquio Nacional de Prácticas innovadoras 2016
Experiencias narradas por sus autores

Noviembre 14-15

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación realizó el Primer Coloquio Nacional de Prácticas Innovadoras que tuvo como propósito brindar un espacio en el que docentes, directivos y supervisores de todo el país pudieran compartir las experiencias innovadoras que han puesto en marcha en sus centros escolares y que han dado buenos resultados ante problemáticas especificas detectadas en sus propios contextos.

La Consejera Presidenta del Instituto, Sylvia Schmelkes del Valle, inauguró el evento al que también asistieron representantes del INEE en los estados y expertos en el ámbito de la educación obligatoria.

•  1
  • foto1coloquio    foto2 coloquio
  • foto3 coloquio   foto4 coloquio

• foto5 coloquio    foto6 coloquio