El inicio de una valoración, usando instrumentos cualitativos en estudiantes de tercero y sexto grados de primaria

Nombre: Araceli Esparza Reyes

Municipio y entidad: Durango, Durango

Nivel y tipo educativo: Primaria / General

Ámbito de intervención: Supervisión

Modalidad:

Enviar comentarios como un invitado

Personas en esta conversacíon

• lizet viridiana martinez santamaria

Es un texto muy interesante donde, podemos considerar diferentes aspectos para poderlos aplicar dentro del aula y verificar si es funcional o lo podemos modificar, dependiendo del grado en que como docente nos encontremos.

• lizet viridiana martinez santamaria

Son muy buenas practicas educativas, y en este texto se pueden utilizar diversas estrategias que se presentan y fueron utilizadas.

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900