idalia

 

 

 

 

Libro y audiolibro "Leyendas de Cañitas"

 

Nombre: Carlos Alberto Villarreal Guajardo

 

Municipio y entidad: Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas

 

Nivel y tipo educativo: Primaria / General

 

Ámbito de intervención: Docencia

 

Modalidad de publicación:     texto   

 

 

Anexos

Audios

 Presentación y Prólogo

 

 El charro y su caballo

 El niño llorón

 

 ¿Quién está en mi cama?

La carreta misteriosa

 

El Chan

La cueva del tesoro

 

La muñeca

Gracias por salvarme

 

Malvada obsesión

Queremos tocar

 

El niño de la escuela

Esferas de fuego (padres de familia)

 

Esferas de fuego

Final

   

Libro

     Leyendas de Cañitas

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar comentarios como un invitado

0
términos y condiciones.

Personas en esta conversacíon

Cargar comentarios previos
  • Pedro Jaime Ansures Saucedo

    De verdad que estoy convencido de que han hecho ustedes un trabajo extraordinario. Sé que sus alumnos han obtenido muchos más aprendizajes de lo que se esperaba y por ende van desarrollando habilidades y competencias que les llevarán con éxito a desenvolverse en su vida de estudiantes y más allá. Felicitaciones para todo el equipo..

  • Berenice Varela Sánchez

    Primero que todo quiero agradecer al maestro Carlos Alberto Villarreal Guajardo por enseñarnos a no darnos por vencidos y hacer este proyecto posible, también a mis compañeros por haber actuado excelente en las " Leyendas de Cañitas" y posteriormente les agradecemos a las personas que se toman la molestia de ver nuestro proyecto, a nombre del grupo les mando un saludo.

  • Carmelo Ortega de Santiago

    Por estos trabajos felicito de una manera muy sincera tanto a los alumnos como al maestro Carlos por atreverse a enfrentar las adversidades y los obstáculos que sin duda se interponen para que un trabajo de calidad se logre.
    Sin duda será un material que estaremos utilizando en nuestra escuela, como referente y como recurso de enseñanza y aprendizaje.

  • Carmelo Ortega de Santiago

    Por estos trabajos felicito de una manera muy sincera tanto a los alumnos como al maestro Carlos por atreverse a enfrentar las adversidades y los obstáculos que sin duda se interponen para que un trabajo de calidad se logre.
    Sin duda será un material que estaremos utilizando en nuestra escuela, como referente y como recurso de enseñanza y aprendizaje.

  • María Domínguez Corral

    No soy maestra pero he tenido la oportunidad de ver y escuchar el trabajo de estos niños, son increíbles, da gusto saber que aún existen maestros que hacen cosas diferentes en los salones, felicito de manera sincera el profesor que hizo este trabajo y a los pequeños que son tan afortunados de tener a un maestro como este. Felicidades por su trabajo.

  • ALEJANDRA DÁVILA CISNEROS

    El aprendizaje es sin duda una herramienta para el desarrollo integral de los niños, pero la forma de transmitirlo y adquirirlo con apoyo de prácticas innovadoras y otros objetos virtuales es mas enriquecedor por lo que reconozco el trabajo colaborativo demostrado por los alumnos y docente a los cuales reitero mis FELICITACIONES AL GRUPO DE 6° B POR ESTE ARDUO TRABAJO ESPERANDO SEA EL COMIENZO DE MUCHOS PRÁCTICAS MÁS....

  • ALAMS OMAR RUIZ

    Quiero felicitar a los alumnos que realizaron éste trabajo al igual al Maestro Carlos quienes a pesar de convivir en un contexto donde priva la desigualdad y el desánimo pudieron salir avantes en el proyecto.

  • Miguel Ángel Flores Robles

    Felicidades a todos los alumnos de su grupo, maestro Carlos Alberto, es un placer escuchar a niños tan inteligentes y entregados. Un saludo cordial para cada uno de ellos y un abrazo fraterno para usted. Adelante con ese espiritu de entrega y profesionalismo.

  • José Antonio Rivera

    Maestro Villarreal felicidades!
    Su trabajo es excelente, contagia y detona la idea de que la educación debe cambiar, le agradezco el compartir con nosotros su creación y me uno a la felicitación para sus alumnos, en hora buena, mi reconocimiento y admiración

  • Manuel Jimenez Rodarte

    Un trabajo excelente, el rescatar elementos culturales propios de una comunidad como la que describe el profesor es algo sumamente complicado, pero muy rico para él, sus alumnos y su comunidad. Necesitamos más profesores como usted Carlos; en hora buena por su trabajo, esperemos ahora que las autoridades que lo rodean le den la importancia debida e incluso el mismo INEE pudiese recompensar a las mejores prácticas que aquí se publican (por supuesto la suya es de las mejores), mi reconocimiento maestro Villarreal.

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2018 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.