Comunicados 2003

   
       
30-DICIEMBRE-2003 Una buena gestión escolar puede contribuir a elevar la calidad educativa en secundarias.  
Boletínes electrónicos
 
2017
 
2016
 
2015
 
2014
 
2013
 
2012
 
2011
 
2010
 
2009
 
2008
 
2007
 
2006
 
2005
 
2004
 
2002
 
27-DICIEMBRE-2003
Es necesaria una cultura de la evaluación en México: INEE  
23-DICIEMBRE-2003 La cobertura en educación primaria alcanza casi el 100 por ciento  
17-NOVIEMBRE-2003
Presenta el INEE resultados de sus primeros estudios sobre la calidad de la educación básica en México  
10-NOVIEMBRE-2003 El INEE difundirá resultados del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad Educativa  
21-OCTUBRE-2003
En noviembre, resultados de las pruebas nacionales de rendimiento de Lectura y Matemáticas  
12-OCTUBRE-2003  
24-SEPTIEMBRE-2003  
18-SEPTIEMBRE-2003 México mejora y construye indicadores para evaluar la educación y enriquecer resultados de muestras internacionales: Felipe Martinez Rizo  
12-AGOSTO-2003 El INEE cuenta con instalaciones en la ciudad de Aguascalientes  
07-AGOSTO-2003  
06-AGOSTO-2003 El INEE establece las bases para una evaluación educativa confiable y transparente  
23-JULIO-2003 Unen esfuerzos el INEE y el ILCE para realizar proyectos educativos  
04-JULIO-2003 Los resultados de las pruebas PISA: acicate para mejorar la educación  
03-JULIO-2003 El INEE coordinó la aplicación en México de la prueba PISA 2003 de la OCDE  
28-JUNIO-2003
Sesionó el Consejo Consultivo del INEE para analizar el Programa Operativo Anual 2004  
08-MAYO-2003
Se instaló el Consejo Consultivo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación  
     
     
     
     
     
     
     
     
Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2018 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.