Números anteriores Entre notas Infomérides  Rutas de la evaluación  Videocápsulas Contacto

logo edicion

En el número once de Red, Revista de evaluación para docentes y directivos, encontrará dos temas que han sido objeto de debate desde hace ochenta años: la educación sexual y las escuelas rurales multigrado. También hallará información relevante para su práctica cotidiana, como sitios electrónicos de interés para apoyar su trabajo, opiniones de docentes sobre la autonomía curricular y testimonios sobre el uso de la evaluación diagnóstica. En la sección Eje Central se pone en la balanza al Servicio Profesional Docente: ¿cuáles son sus aciertos y cuáles sus errores?

Recuerde que, a partir de la edición anterior, los artículos se publican individualmente durante la vigencia del número, y el ejemplar completo estará disponible una vez publicadas todas las secciones. Esperamos que nuestros contenidos sean cada vez más sus contenidos.

pleca GRIS

• carrusel 07Desde