Números anteriores  Entre notas Infomérides   Rutas de la evaluación Videocápsulas   Contacto

serie panorama

05/06/2018

Acceso y trayectoria 2

tituloV8 AT2 1

¿Sabías que el rezago en la conclusión de los niveles educativos se incrementa conforme se avanza en ellos?

Se espera que a los 12, 15 y 18 años de edad se haya concluido la educación primaria, secundaria y media superior; sin embargo, 89.9, 78.9 y 46.4% de los niños y jóvenes lo lograron un año después, es decir, a los 13, 16 y 19 años, respectivamente.

En esta infografía conocerás los rezagos que existen en la conclusión de los niveles educativos para los distintos grupos poblacionales.

Te gustaría saber ¿cuántos niños y jóvenes concluyen cada nivel educativo? y ¿cuántos niños y jóvenes que concluyen determinado nivel educativo acceden al siguiente? Espera la siguiente emisión de la serie: Breves del Panorama Educativo de la Población Indígena.

Consultar infografía en PDF

7.- ¿Cuántos niños y jóvenes asisten a la escuela?

adelante   9.- ¿Cuántos niños y jóvenes concluyen cada nivel educativo? ¿Cuántos acceden al siguiente nivel?

Enviar comentarios como un invitado

• No hay comentarios