Banner Pensar la educación Programa 06

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación pone a disposición la serie “Pensar la Educación”, un programa conducido por Leonardo Kourchenko, donde se debatirán los problemas esenciales de la educación: la calidad, la equidad, las necesidades y condiciones materiales de las escuelas, entre otros temas.

Las escuelas normales y el nuevo modelo educativo
Capítulo 9

• En este capítulo trataremos el tema de las escuelas normales y el nuevo modelo educativo.
    Participan: Patricia Vázquez, Consejera de la Junta de Gobierno del INEE; Lucía López, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON); Patricia Ducoing, Profesora Investigadora del IISUE-UNAM.

Los Organismos Constitucionales Autónomos
Capítulo 8
  Formación Profesional
Capítulo 7

En este capítulo de la serie Pensar la educación trataremos el tema de los organismos constitucionales autónomos.
  En este capítulo trataremos el tema de la formación profesional.

Indicadores del Sistema Educativo Nacional
Capítulo 6
  El INEE y el federalismo del Sistema Educativo Nacional
Capítulo 5

En este sexto capítulo de la serie Pensar la educación trataremos el tema de los Indicadores del Sistema Educativo Nacional.
  En este quinto capítulo trataremos el tema del federalismo del Sistema Educativo Nacional.

Educación con equidad y justicia social
Capítulo 4
  Condiciones materiales del Sistema Educativo Nacional
Capítulo 3

En este cuarto capítulo trataremos el tema de la educación con equidad y justicia social.    En este tercer capítulo trataremos el tema de las condiciones materiales del Sistema Educativo Nacional.

Formación docente
Capítulo 2

Directrices para mejorar la calidad de la educación
Capítulo 1

En este segundo capítulo trataremos el tema de la formación docente.   En este primer capítulo trataremos el tema de las directrices para mejorar la calidad de la educación.

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900