micrositiocertificadores

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ASPIRANTES A EVALUADORES PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2018

Derivado de las actividades que se deben llevar a cabo para obtener la calificación de los sustentantes en el Examen para la Certificación de Evaluadores (EXCEV), el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación informa a los Aspirantes a Evaluadores en el Proceso de Certificación 2018, que se estima que los resultados se publiquen a más tardar en la primera semana del mes de febrero de 2019.

Por otra parte, el INEE está confirmando con la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente que los Aspirantes a Evaluadores hayan cumplido con el requisito de haber presentado la Evaluación del Desempeño.

certifiacioon 2018

AVISO DE PRIVACIDAD

Código de ética del evaluador
del desempeño