bannersire2
transprente   transprente transprente   transprente transprente transprente

Descarga de datos

Selecciona el tema que te interesa explorar utilizando las herramientas de consulta interactiva.

Éstas te permiten manipular la información de manera versátil, a distintos niveles de agregación o desagregación de los datos utilizando tablas, gráficas, análisis de tendencias y pronósticos.

Geopaquetes

Con la finalidad de ofrecer capacidades de consulta avanzada sobre las capas de información del Geoportal del SIRE, hemos integrado 32 paquetes de información georeferenciada a nivel estatal denominados Geopaquetes. Estos Geopaquetes pueden ser utilizados mediante QGIS que es un sistema de información geográfica de código abierto que permite interactuar con la información así como hacer filtrado, exportación y más, puedes dercargarlo en la página de QGIS. A continuación puedes encontrar las ligas a las descargas de los Geopaquetes.

Noroeste

Noreste

Occidente

Sureste