documentos ejecutivos

¿Qué son y para qué sirven?

• Son documentos estratégicos, breves y de comunicación accesible que recopilan la información más relevante sobre problemas educativos prioritarios.
  • Están basados en evidencia y proponen opciones de política pública viables para resolverlos.
  • Buscan orientar la toma de decisiones de las autoridades educativas al proveer información sintética, oportuna, objetiva y confiable.
  • Son los primeros 11 documentos de una serie de recomendaciones de política educativa.

01 brief ejecutivo   02 brief ejecutivo    03 brief ejecutivo

04 brief ejecutivo   05 brief ejecutivo   06 brief ejecutivo

07 brief ejecutivo     08 brief ejecutivo   09 brief ejecutivo

10 brief ejecutivo   11 brief ejecutivo