Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Celia Zamudio Mesa, et al. Año de publicación: 2012 Número de páginas: 79 ISBN: 978-607-7675-43-3 Descarga: .pdf | 1,13 MB

El aprendizaje de los contenidos curriculares de Español. Un análisis de los resultados de los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (Excale 03 06 y 09) No. 39

Analiza los resultados obtenidos en los Excale de Español. Su objetivo es indagar si existe progresión en el desarrollo de las habilidades o conocimientos evaluados en las pruebas de dicha asignatura, tomando en consideración el grado de dificultad de los reactivos que integraron las pruebas. En el estudio se comparan los resultados de las evaluaciones aplicadas a estudiantes de tercero, sexto de primaria y tercero de secundaria en 2005. Al término de cada capítulo aparece un recuadro que contiene un resumen de los aspectos más relevantes.