Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2012 Número de páginas: 62 ISBN: 978-607-7675-41-9 Descarga: .pdf | 1,15 MB

Estudio comparativo del aprendizaje en tercero de secundaria en México 2005-2008 Español y Matemáticas

Presenta un análisis comparativo de las aplicaciones 2005 y 2008 de las pruebas Excale de tercero de secundaria. Además, muestra de manera detallada el método que se utiliza en las pruebas Excale de diferentes años y del mismo grado escolar. Como valoración general se puede observar que no hay grandes cambios entre los resultados obtenidos al aplicar los Excale de Español y Matemáticas entre 2005 y 2008.