INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Carlos Muñoz, et al. Año de publicación: 2004 Número de páginas: 180 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,22 MB

Factores externos e internos a las escuelas que influyen en el logro académico de los estudiantes de nivel primaria en México 1998-2002

El INEE, mediante un convenio con la Universidad Iberoamericana, promovió la realización de una serie de investigaciones que tuvieron el propósito de analizar, desde diversas perspectivas, la información existente hasta entonces sobre los resultados académicos de la educación básica impartida en México. El objetivo específico de esta investigación consistió en analizar los efectos que han alcanzado diferentes niveles de desarrollo en las entidades federativas.