Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Carlos Muñoz, et al. Año de publicación: 2004 Número de páginas: 16 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 679,72 KB

Factores que influyen en el logro académico de los estudiantes de primaria en México 1998-2002. No.2

Este documento busca determinar el efecto de diversos factores, externos e internos, de las instituciones educativas en el logro académico en Español y Matemáticas de educación primaria. Se presenta un comparativo entre ocho entidades federativas con diferencias contrastantes respecto de su nivel de desarrollo socioeconómico entre 1998 y 2002, lo cual es de interés para saber si ese factor influye en los resultados obtenidos por los niños en las pruebas de estándares nacionales.