INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 128 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 2,08 MB

Informe de resultados de EIC-Preescolar 2017: creencias de las figuras docentes sobre el currículo, la enseñanza y el aprendizaje

Este documento da cuenta del pensamiento de las docentes y líderes para la educación comunitaria sobre aspectos clave del currículo, la enseñanza y el aprendizaje, de acuerdo con los resultados de la Evaluación de la Implementación Curricular, en el marco de la Evaluación de la Oferta Educativa, con el fin de que las autoridades promuevan procesos de formación más comprensivos tomando en cuenta los diferentes contextos y condiciones de trabajo que se pueden encontrar en las escuelas. Asimismo, la lectura de este material le permitirá al personal docente reflexionar sobre su ejercicio profesional con el fin de mejorar su práctica educativa.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido