Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 52 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 2,35 MB

Informe de supervisión de la Evaluación del Desempeño Docente en educación básica y media superior en el ciclo escolar 2016-2017

La supervisión se diseñó e implementó con el fin de favorecer la transparencia y la legalidad en el proceso de Evaluación del desempeño. Los resultados muestran estadísticas básicas, los componentes de la supervisión, el marco de análisis e interpretación, las características de la información, las áreas de verificación normativa y sus resultados, un comparativo con el ciclo 2015-2016 y, finalmente, recomendaciones para mejorar el proceso.