Inicio / Materiales para docentes
Autor: Olga Leticia López Escudero Año de publicación: 2008 Número de páginas: 176 ISBN: 978-968-5924-35-1 Descarga: .pdf | 9,68 MB

La enseñanza de la geometría

Este trabajo tiene como propósito introducir a maestros de primaria y secundaria en la problemática sobre la enseñanza de la Geometría. Los docentes encontrarán en este material una propuesta de cómo comenzar a cambiar sus prácticas con el objeto de que sus alumnos desarrollen habilidades propias del razonamiento geométrico y, de ese modo, encuentren el sentido de los conocimientos adquiridos.