INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Materiales para docentes
Autor: INEE Año de publicación: 2015 Número de páginas: 191 ISBN: 978-607-7675-64-8 Descarga: .pdf | 2,65 MB

Las tareas de matemáticas en PISA 2012

Esta obra tiene el propósito de ofrecer a los profesores de educación secundaria y media superior herramientas que los apoyen en su trabajo en el aula y les permitan aprovechar al máximo la información proporcionada por el Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés). Lo relevante de este material es que incluye una selección de respuestas de los estudiantes mexicanos a las preguntas abiertas, lo que permitirá al profesor identificar tanto los errores como los aciertos mostrados por ellos cuando se enfrentan a estas tareas de matemáticas. Esta información servirá a su vez al profesor como un referente más a la hora de focalizar, en los aspectos que lo requieran, los procesos de enseñanza-aprendizaje en su salón de clases.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido