Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 610 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 4,55 MB

Panorama Educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2018. Educación básica y media superior

Esta edición del Panorama Educativo de México permite vislumbrar los retos del Estado mexicano en materia educativa a partir de las condiciones de la educación obligatoria durante el ciclo escolar 2017-2018. La información se presenta organizada en los indicadores aplicados durante 16 años, lo que permite, además, contrastar estos datos en una perspectiva temporal. Como se muestra en la presente publicación, el reto aún es enorme para lograr la cobertura universal de los niveles educativos obligatorios existentes antes de la reforma reciente. La situación ideal para el funcionamiento óptimo del SEN requiere que las acciones de todos los agentes educativos se orienten en una misma dirección y compartan el mismo objetivo.